El Mercado de Montilla pronto venderá online

Noticias Comercio » El Mercado de Montilla pronto venderá online
10 febrero 2020

El Ayuntamiento de Montilla acogió la sesión de sensibilización

El Mercado de Montilla continúa dando los pasos necesarios para realizar su digitalización. Si hace poco más de un mes se presentaba el nuevo sitio web y redes sociales para el mercado, así como su nueva identidad corporativa, ahora se ha presentado la que será la nueva plataforma de venta online.

El Ayuntamiento de Montilla acogió la sesión de sensibilización impartida por los consultores de Digitaliza Tu Mercado 2.0. En ella se dio a conocer los detalles del funcionamiento de la plataforma y cómo los comerciantes podrán trabajar en ella y, además se dieron a conocer las claves para realizar correctamente una estrategia de venta online para los productos del Mercado.

En este sentido, destaca la implicación de los comerciantes en la participación de este proyecto, puesto que acudieron en su mayoría y participaron en todo momento de la sesión resolviendo dudas e inquietudes sobre la venta online.

A su finalización se hizo entrega al Mercado y al Ayuntamiento, representado por Manuel Carmona, teniente de alcalde y desarrollo local y área de comercio, de la placa que acredita la participación en este proyecto que está impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Córdoba.