El Mercado de El Ejido potenciará su marca con Digitaliza Tu Mercado

8 noviembre 2019

Dispondrá pronto de nueva imagen corporativa, web y presencia en redes sociales.

El Mercado de Abastos de El Ejido es seleccionado para participar en el proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0. Éste está financiado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, con la colaboración del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Almería. El Mercado de El Ejido se suma a los 12 Mercados de Abastos andaluces participantes en este proyecto.

A través de Digitaliza Tu Mercado 1.0 se pretende mejorar la competitividad de los Mercados de Abastos a través de la difusión de sus productos desde la creación de un nuevo sitio web, renovación de la identidad corporativa y la dinamización y promoción de los productos y servicios a través de las redes sociales.

En las próximas semanas podremos ver los primeros resultados del proyecto sobre el Mercado de El Ejido, que ha comenzado en la mañana del 6 de noviembre, con la visita de los consultores digitales y la ejecución de los Diagnósticos de Transformación Digital. Esta visita ha contado con la asistencia de Montserrat Cervantes, concejal delegada de comercio sanidad y consumo del Ayuntamiento de El Ejido, Salvador Escobar, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de El Ejido y Elisa Aliaga, técnico del área de comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

Tras la ejecución de los diagnósticos y la elaboración de las diferentes fotografías de los comercios del Mercado, comenzarán las siguientes fases del proyecto basadas en la Transformación Digital y Capacitación de los Comerciantes. Esta tiene el objetivo de compartir los conocimientos necesarios para que conozca el uso y manejo de las herramientas digitales que se les facilitan, a través de píldoras formativas que permitirán que los comerciantes puedan sacarle el máximo partido.

A través de la página web (digitalizatumercado.es) y las redes sociales de Digitaliza tu Mercado 1.0 (Twitter, Facebook e Instagram) podrán conocer todo el avance de la digitalización del Mercado de Abastos de El Ejido y los perfiles que próximamente