Elías Bendodo visita la sede del Consejo.

14 julio 2021

Con motivo de la firma del Convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y el Consorcio Fernando de los Ríos (Red Guadalinfo), el 13 de julio el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha visitado por primera vez nuestra sede, donde ha mantenido un encuentro con el Presidente, Javier Sánchez Rojas, y una representación cameral. Acompañaban al Consejero el Director General del Consorcio y el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

En el marco del Convenio suscrito se desarrollarán actuaciones de la Red Guadalinfo con Cámaras Andalucía para ayudar a las pymes y autónomos ubicados fuera de las grandes ciudades en sus procesos de digitalización, mediante un diagnóstico previo y una ayuda directa a la implantación de soluciones tecnológicas.