Organizado por Tech Tour, en Oporto (Portugal)

Durante los días 23 y 24 de mayo, Tech Tour ha organizado en Oporto Digital Health Venture Forum 2019, en el que participa el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Tech Tour ha creado una comunidad de innovación activa y ha estado promoviendo eventos durante casi 20 años. Sus eventos se caracterizan por reunir a participantes cuidadosamente seleccionados de este modo garantizar el acceso a una red de alta calidad de socios estratégicos de primer nivel.

El Consejo ha sido invitado a participar a dicho evento en el marco del proyecto ADSA, donde asiste acompañado de una de las startups andaluzas, Extravaganza Communication, una consultora estratégica y agencia Hubspot especializada en Inbound marketing.

Esta empresa tiene la oportunidad de presentar su proyecto a varios inversores internacionales dentro del Digital Health Venture Forum, donde se promueve la innovación e inversión en las mejores empresas de tecnología de toda Europa y supone una oportunidad de conectarse con empresarios, expertos de la industria y líderes de opinión para fomentar nuevos contactos, negocios e inversiones con socios del proyecto.

Las startups también tendrán la posibilidad de contar con el asesoramiento y la experiencia de los mentores que forman parte del proyecto ADSA.