El Dublin Tech Summit (DTS) es un congreso internacional que, en apenas 4 años, se ha convertido en uno de los mayores eventos tecnológicos de corte internacional y en uno de los eventos más prestigiosos de Irlanda. Dublín se ha convertido en uno de los Hub tecnológico de mayor crecimiento a nivel mundial.  

El Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades ponen en marcha  la acción “Visita virtual a Dublin Tech Summit”, con la intención de incrementar la actividad internacional de las empresas andaluzas del sector TIC.  

Esta acción esta cofinanciada por la Consejería y en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  

Además del congreso internacional en el que participarán una amplia comunidad de innovadores, líderes de opinión e influencers, las 6 empresas andaluzas participantes dispondrán de:

  • Pase de entrada (para 1 persona por empresa)
  • Taller sobre el mercado
  • Elaboración de agendas, del 16 al 18 de junio
  • Reuniones virtuales
  • Videos presentación en Ingles

Fecha de actuación:

Del 16 al 18 de junio de 2021.

La convocatoria queda abierta a partir del 13 de mayo hasta el 1 de junio. (se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes)