Presentación de la nueva marca y del sitio web dentro de Digitaliza Tu Mercado 1.0

El Mercado de Dos Hermanas continúa el proceso de digitalización e inicio de su Transformación Digital, a través del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, impulsado por la Consejería de Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Sevilla.

Así, los comerciantes asistieron a la Jornada de Sensibilización impartida por los consultores del proyecto en la que se mostró la nueva identidad corporativa que el Mercado va a tener, cómo el desarrollo del sitio web donde cada comerciante posee su escaparate digital.

La sesión comenzó con la entrega de la placa acreditativa del proyecto por parte de Mª. Carmen Martín Ruiz, jefa de servicio de consumo de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad, al Ayuntamiento de Dos Hermanas, representado por Juan Pedro Rodríguez, concejal de juventud, comercio y consumo. Además, se hizo entrega de una enara con la nueva imagen del Mercado.

Tras ello, los comerciantes conocieron cómo el Mercado debe desenvolverse en las Redes Sociales y cómo sacarle el mayor partido tanto a los perfiles sociales, como al sitio web con el fin de promocionar los productos y servicios que ofrece el Mercado de Dos Hermanas.

Cabe destacar la participación y asistencia de los comerciantes, que tras cerrar sus puestos acudieron a esta sesión. Donde además, pudieron ver de primera mano el resultado de cada uno de sus escaparates.

Próximamente el Ayuntamiento organizará un acto en el que presentará públicamente el resultado final de los trabajos para el Mercado y Galería Comercial de Montequinto y el Mercado de Dos Hermanas.