Los Mercados del Rosario y Central ya conocen su nueva identidad corporativa y sitio web

El equipo de Digitaliza Tu Mercado se ha desplazó recientemente hasta la capital gaditana para comenzar con la tercera fase de nuestro proyecto: La Capacitación. Es en esta fase donde los comerciantes conocen la nueva identidad corporativa, sitio web y presencia en las redes sociales, además de capacitarles en las nuevas herramientas que han comenzado a ponerse en marcha dentro de nuestro proyecto.

Este acto tuvo lugar en Cádiz, dentro de la asamblea de comerciantes y se contó con la presencia de José Manuel Cossi, de la Cámara de Comercio de Cádiz;José Luis Paramio y Francisco Álvarez, por parte de ASODEMER. Tras la presentación del acto, comenzó la exposición del Manual de Capacitación a los comerciantes que se dieron cita en esta asamblea.

¿Cuáles son las principales redes sociales? ¿Qué es un hashtag? ¿y una fan page? Esta y otras más cuestiones se trataron en esta sesión de capacitación en la que se mostraron con detalle cómo son las nuevas identidades corporativas, se presentaron las nuevas enaras para los Mercados de Abastos y se pudo ver un adelanto de los sitios webs, y que próximamente mostraremos en nuestras redes sociales y en las ya creadas para los Mercados de Cádiz.

La jornada se cerró con la entrega por parte del equipo de Digitaliza Tu Mercado a Asodemer y a los Mercados de Abastos, de las placas que próximamente se colgarán en dichos Mercados y que certifican su participación en Digitaliza Tu Mercado, un proyecto financiado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

El Consejo Andaluz de Cámaras es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"