D.Francisco Herrero León, Vocal Cámaras Andalucía y Presidente Cámara de Sevilla

Está casado, tiene dos hijos y desde los años 70 asumió diversas representaciones empresariales en lso órganos rectores del Puerto de Sevilla, siendo presidente de la Asociación de Consignatarios de Buques de Sevilla durante 19 años.

Es miembro de la Cámara de Sevilla desde 1.77 donde ocupó la vicepresidencia durante varios mandatos.

En 1979 participó junto con otros empresarios sevillanos de distintos sectores en la Fundación de la Confederación de Empresarios Sevillana, ocupando la Vicepresidencia a de la misma durante varios mandatos.

Ha sido fundador de la Asociación de Transitarios (ATEIA), ocupa en la actualidad la Vicepresidencia de la Autoridad Portuaria de Sevilla, y ostentó la presidencia de la Asamblea de Consignatarios de Buques, y la vicepresidencia de la Asociación de Empresarios Nacional de Empresas Estibadoras y  consignatarias de Buques Anesco, entre otros cargos.

Francisco Herrero es asimismo presidente del grupo empresarial Lagmaniere y afonta su tercer mandato al frente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Empresario con más de 40 años de dilatada experiencia en el sector de la distribución retail, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional desde el emprendimiento. Siempre vinculado con la empresa y su equipo humano. En busca continua de la mejora de los procesos internos y la eficiencia, la productividad y partidario de extinguir duplicidades para sentar las bases de un crecimiento pausado, basado en la solidez.

En formación, Sergio Cubero atesora un máster en la Escuela y Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Estudios de Empresas por la Escuela Superior de Estudios de Empresas (ESESA). Es técnico Superior Contable y Analista Económico Financiero por la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales ( ESITE), además de diplomado en Estudios universitarios de enfermería por la Universidad de Málaga.

Aparte de estar al frente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos es director general de MASKOM Supermercados y preside la Asociación de Polígonos y Parques Empresariales de Málaga (APOMA). También es vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, forma parte del comité ejecutivo de la CEA, secretario general de la Confederación Andaluza de Alimentación (CAEA), y miembro del consejo de administración de EUROMADI