D.Francisco Herrero León, Presidente Cámara de Sevilla

Está casado, tiene dos hijos y desde los años 70 asumió diversas representaciones empresariales en lso órganos rectores del Puerto de Sevilla, siendo presidente de la Asociación de Consignatarios de Buques de Sevilla durante 19 años.

Es miembro de la Cámara de Sevilla desde 1.77 donde ocupó la vicepresidencia durante varios mandatos.

En 1979 participó junto con otros empresarios sevillanos de distintos sectores en la Fundación de la Confederación de Empresarios Sevillana, ocupando la Vicepresidencia a de la misma durante varios mandatos.

Ha sido fundador de la Asociación de Transitarios (ATEIA), ocupa en la actualidad la Vicepresidencia de la Autoridad Portuaria de Sevilla, y ostentó la presidencia de la Asamblea de Consignatarios de Buques, y la vicepresidencia de la Asociación de Empresarios Nacional de Empresas Estibadoras y  consignatarias de Buques Anesco, entre otros cargos.

Francisco Herrero es asimismo presidente del grupo empresarial Lagmaniere y afonta su tercer mandato al frente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Empresario con más de 40 años de dilatada experiencia en el sector de la distribución retail, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional desde el emprendimiento. Siempre vinculado con la empresa y su equipo humano. En busca continua de la mejora de los procesos internos y la eficiencia, la productividad y partidario de extinguir duplicidades para sentar las bases de un crecimiento pausado, basado en la solidez.