Conoce las oportunidades para tu empresa que te ofrece Guatemala en la webinar del día 30

28 noviembre 2022

Desde la red cameral andaluza te invitamos a conocer las oportunidades que ofrece Guatemala para el desarrollo de tu empresa. El día 30 de noviembre te esperamos a partir de las 16:00 horas en la webinar gratuita en la que se hablará de Guatemala y de las grandes posibilidades que brinda este mercado a las empresas andaluzas, organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en este país.

Guatemala es la mayor economía de América Central, con un PIB de más de 80.000 millones de US$. Su comportamiento económico desde la pandemia, además, ha sido excelente, con una caída del PIB de apenas el 1,5% en 2020 y un crecimiento del 8% en 2021.

El objetivo de este webinar es dar a conocer a las empresas andaluzas la situación del mercado, el contexto socioeconómico, así como las vías de acceso, barreras y oportunidades de negocio en el país.

El evento está dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todos los sectores, con especial énfasis en las relacionadas con el sector tecnológico y de las energías renovables, interesadas en adentrarse o ampliar su actividad en Guatemala.

Las exportaciones españolas a Guatemala ascendieron a casi 300 millones de euros en 2021, y han crecido un 24% en lo que va de 2022.

Inscríbete, te esperamos:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_IZZv1P2bQ0CecEYTvVKdpQ

Imagen destacada