Accede a las ayudas de la Junta al comercio con 8 millones para modernizar tu negocio

28 enero 2023

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el próximo 1 de marzo con subvenciones destinadas a promove el desarrollo de las nuevas tecnologías con fondos europeos Next Generation

La Junta de Andalucía tiene abierto el plazo para la concesión de subvenciones por un importe de 8 millones de euros en apoyo al comercio de la comunidad para impulsar las nuevas tecnologías y la modernización de estos negocios.

Estas ayudas, convocadas en régimen de concurrencia no competitiva, son impulsadas por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y forman parte del Programa
‘Modernización del Comercio: Fondo Tecnológico’ en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea con los fondos Next Generation.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto y solo se pueden realizar de forma telemática. Las ayudas se pueden pedir hasta el próximo 1 de marzo, tanto para comercios particulares como para asociaciones comerciales.

Accede a más información detallada aquí

https://bit.ly/3iqhQ1i

Imagen destacada