Conoce la nueva guía de prácticas innovadoras en el sector del comercio

19 diciembre 2022

Te invitamos a conocer la nueva “Guía sobre prácticas innovadoras para su uso por las empresas andaluzas del sector del comercio” que ha impulsado la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Esta guía nace dentro de la línea estratégica de fomento de la innovación en el sector comercial andaluz del VI Plan Integral, con el objetivo de poner a disposición de las empresas comerciales andaluzas un documento que les resulte de inspiración y puedan ejecutar medidas que les permitan innovar en sus empresas y así mejorar sus rendimientos y su posicionamiento en el mercado.

De igual forma la guía presenta también un anexo con una recopilación de otras buenas prácticas, que igualmente pueden beneficiar a los comercios que las implanten en su negocio.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, comprometidos con el sector del comercio y por el avance en su modernización y desarrollo digital e innovador, te facilita el acceso a esta guía de gran utilidad y que contribuirá a mejorar tu comercio.

https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaytrabajoautonomo/areas/comercio/interior.html

Imagen destacada