Conoce a Eduardo Criado, el dirigente cameral más veterano de España

Destacados » Conoce a Eduardo Criado, el dirigente cameral más veterano de España
18 abril 2022

Eduardo Criado es el dirigente cameral más longevo y veterano de España y a sus 88 años de edad sigue al pie del cañón al frente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, en cuya presidencia lleva más de medio siglo. Eduardo Criado es un trabajador incansable y con una capacidad inagotable, ha sido de todo, desde tesorero de Cámara España hasta alcalde de su municipio. Su incombustible espíritu le ha hecho acreedor de la Medalla de Oro del Consejo Superior de Cámaras y la Cruz de Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia.

Conoce su semblanza y trayectoria en esta entrevista del programa ‘La Economía en RAI’ de Canal Sur Radio realizada por José Antonio del Sas. La compartimos contigo