Comerciantes mejoran su atención y ventas en nuestro taller sobre la huella en los clientes

19 mayo 2022

Cerca de 40 profesionales del sector conocen en este webinario cómo generar confianza y satisfacción en sus clientes para incrementar las ventas

Cerca de 40 comerciantes andaluces han participado en el último taller formativo de Cámaras Andalucía destinado a mejorar la calidad en la atención al cliente y el volumen de las ventas de sus negocios, conociendo para ello las claves sobre la huella que se deja en los clientes.

La experta y consultora Reyes Pueyo ha sido la encargada de dirigir esta sesión formativa ofreciendo las técnicas para la atención y coherencia necesarias para que los comercios puedan generar un entorno de confianza que exige una relación comercial y que es el contexto adecuado para la buena marcha del negocio. La ponente expuso cómo satisfacer las nuevas necesidades del cliente y la estrategia a seguir lograr su mejor experiencia.

Este taller forma parte de la nueva edición del programa formativo destinado a los comercios andaluces y que constará de un total de 24 talleres online este año destinados a impulsar el desarrollo de la actividad comercial y a fomentar el emprendimiento en este sector esencial para la economía andaluza.

Estos webinarios forman parte del convenio de colaboración suscrito este año, entre la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de España y sus actuaciones se integran en el Programa de Comercio Minorista. Estas actividades formativas son desarrolladas por el Consejo Andaluz de Cámaras y están financiadas en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Este ciclo de talleres online tiene como objetivo incentivar y mejorar la capacidad de las pymes comerciales en diferentes áreas y materias estratégicas, lo que les va a permitir ser más competitivos y mejorar por tanto las ventas en sus respectivos negocios. El programa formativo de este año prevé beneficiar a más de 6.000 comercios andaluces.