Cerca de un centenar de comerciantes se forman en el uso del WhatsApp Business para mejorar sus negocios

1 junio 2023

Esta herramienta contribuye a mejorar la comunicación de los negocios y la marcha de sus resultados con una gestión eficaz

Cerca de un centenar de comerciantes han participado en el último taller gratuito y online impulsado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en el que han sido formados en el manejo eficaz del WhatsApp Business, una herramienta de comunicación que contribuye a mejorar el funcionamiento y resultados de sus negocios.

El taller ha sido impartido por Javier Sancho y en él ha expuesto a los comerciantes la eficacia de este medio que facilita el contacto, seguimiento o finalización de cualquier propuesta, permitiendo además la gestión de reservas, pedidos o mediante respuestas rápidas para crear así un servicio de atención personalizado directo y ágil.

El objetivo del curso ha sido enseñar a los participantes a gestionar bien el WhatsApp Business con el fin de mejorar la comunicación, impulsar el marketing, automatizar procesos y aprovechar todo aquello que nos hace diferentes para obtener mejores resultados comerciales.

Con las últimas actualizaciones en el catálogo y la integración con sistemas de pago, esta herramienta se ha convertido también en una alternativa completa y accesible para la puesta en marcha de la propia tienda online, más allá de las clásicas tiendas basadas en páginas web que requieren de una alta especialización o marketplaces locales.

Accede al contenido de este taller práctico para utilizar con rentabilizad para tu negocio esta herramienta

https://comercio.camarasandalucia.com/wp-content/uploads/2023/06/Formacion-WhatsApp-Business-Act-Junio-2023-Camara_compressed.pdf

Imagen destacada