Celebración del Día de la Empresa en Andalucía el próximo 28 de octubre

16 octubre 2023

La efeméride se conmemora por segundo año consecutivo con el objetivo de brindar un reconomiento a los valores de la empresa como motor de progreso y bienestar

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio se suma a la Confederación de Empresarios de Andaluccía (CEA), dentro de su apuesta por la unidad de acción, para celebrar el próximo 28 de octubre el Día de la Empresa en Andalucía. Nuestra Comunidad lo celebra por segundo año tras la aprobación de la efeméride en el Consejo de Gobierno de la Junta en la primavera de 2022 y tras haber cosechado previamente el consenso de todos los partidos políticos en el Parlamento andaluz.

Este 2023 la celebración crece con un avance innovador, dentro de las iniciativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para el fomento de la Cultura Emprendedora, llevando este mensaje a los colegios, institutos y centros de FP de Andalucía.

Desde la red cameral andaluza y de la mano de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) apoyamos este efeméride como un paso estratégico para la consolidación del reconocimiento de la sociedad andaluza al esfuerzo de los hombres y las mujeres que hacen empresa.