Cámaras Andalucía y Colegio de Economistas estudian vías de colaboración para contribuir al desarrollo empresarial

Se plantea promover acciones conjuntas para poner en valor la importancia del marketing y dar a conocer su relevante aportación en la estrategia empresarial

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y el Colegio de Economistas de Andalucía estudiarán vías de colaboración para impulsar iniciativas conjuntas que contribuyan al impulso económico y al desarrollo empresarial. Así los pusieron de relieve los representantes de la entidad colegial de economistas y el presidente de la red cameral andaluza, Javier Sánchez Rojas, en la reunión que mantuvieron para abordar líneas de cooperación.

Entre otras cuestiones, se abordó la posibilidad de emprender actuaciones compartidas para poner en valor la importancia que tiene el marketing en el mundo económico y empresarial, por lo que se planteó la búsqueda de fórmulas de colaboración para que se conozca la relevancia del marketing y su gran aportación en la estrategia de las empresas.

Este encuentro se enmarca en la apuesta de Cámaras Andalucía en promover acuerdos y alianzas con entidades, instituciones y colectivos que se sumen a los objetivos del Consejo con vistas a crear sinergias que refuercen nuestra vocación de servicio a las empresas de las Comunidad.

En el encuentro estuvo presente el presidente de la Comisión de Marketing del Colegio de Economistas, Carlos Ortiz, y el secretario de dicha Comisión, José Luis Pérez, junto a la vocal del Colegio y también presidente de la Cámara de Comercio de Ayamonte, Bella Carballo. Por parte de Cámaras Andalucía participaron también en esta reunión, junto a su presidente, la secretaria general, Estrella Freire, y la directora-gerente, Mercedes León.