Cámaras Andalucía reafirma su apoyo a la internacionalización empresarial en ‘Extenda Global 2022’

El presidente de la red cameral autonómica, Javier Sánchez Rojas, aboga por potenciar la colaboración público-privada para ampliar el volumen de empresas exportadoras en Andalucía

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio se ha volcado con su participación activa en ‘Extenda Global 2022’ el mayor evento de comercio internacional organizado en Andalucía por Extenda. La red cameral participa con un expositor donde está impulsando contactos y reuniones para el fomento de la salida al exterior de las empresas de la comunidad, Además, también participa con el impulso de conferencias y charlas como actividades paralelas en el desarrollo de este evento que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga el 16 y 17 de noviembre.

El presidente de Cámaras Andalucía, Javier Sánchez Rojas, aseguró que «hay que seguir trabajando para ampliar el volumen de empresas exportadoras, especialmente las pymes. Más de la mitad todavía no se han sumado a este reto, hay que perder el miedo y los complejos ayudándoles a salir al exterior».

Javier Sánchez Rojas subrayó que «desde la red cameral vamos a seguir colaborando y tendiendo la mano con nuevas iniciativas para ayudar a las empresas a salir al exterior, apoyando eventos como éste. Asimismo, apostó por seguir avanzando en la internacionalización de las empresas desde la colaboración público-privada y aunando esfuerzos desde la Administración y las instituciones empresariales».

Imagen destacada