Cámaras Andalucía participa en la segunda edición del encuentro de startups ‘Al Andalus Innovation Venture’

19 septiembre 2023

La red cameral andaluza contará con un expositor divulgativo y organizará talleres formativos durante el desarrollo del certamen

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio participa este año en la segunda edición del encuentro ‘Al Andalus Innovation Venture 2023’  que contará con la presencia en Sevilla de más de 130 startups. El evento se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre en el pabellón de la navegación y la red cameral andaluza contará con un expositor para divulgar sus acciones de apoyo al emprendimiento tecnológico y al ecosistema innovador andaluz.

Asimismo, Cámaras Andalucía desarrollará dos talleres formativos de gran interés el día 27, uno de ellos sobre el mercado del dato y las oportunidades de negocio en el mercado europeo, que será impartido por el director comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Miguel Cordero, a partir de las 12.00, y otro taller que versará sobre cómo conocer las claves del marco legal de las startups para llegar al éxito sin sobresaltos, que correrá a cargo del abogado auditor de entornos tecnológicos, Juan Miguel Pulpillo, que comenzará a las 12.00.

Inscríbete ya en nuetros talleres en este enlace

Al Andalus Innovation Venture supera las 130 startups expositoras (elreferente.es)

El evento estará estructurado en tres zonas independientes pero contiguas a la vez, con una zona expositiva con más de 180 empresas expositoras y con la participación cameral. Habrá otra zona de reuniones y networking que se centralizarán a través de la webapp de la organización donde se podrá concertar cita con inversores y empresas, apuntarse a talleres, seguir al detalle el programa o conectar con los asistentes del evento, y por último una zona de ponencias para las actividades formativas.