Cámaras Andalucía impulsa la internacionalización empresarial con su participación en ‘Andalucía Trade Global 2023’

3 noviembre 2023

El encuentro se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre en Sevilla y contará con 75 países representados

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio impulsa la internacionalización de las empresas andaluces con su participación en el próximo encuentro Andalucía TRADE GLOBAL 2023, la cita anual que convoca al sector exterior andaluz que se celebrará de nuevo, los próximos 22 y 23 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla (FIBES).

El certamen de este año arrancará con un récord de 75 países representados, 12 más que en la edición anterior, y con el objetivo de potenciar la internacionalización de las empresas andaluzas, en un año en el que registran la segunda mejor cifra de exportaciones de la historia, 25.536 millones de euros entre enero y agosto.

Bajo el lema ‘Impulsa tu empresa en el mundo’, Andalucía TRADE GLOBAL es el mayor encuentro sobre comercio internacional que se celebra en la comunidad, y da la oportunidad a las empresas andaluzas, en sólo dos jornadas, de conocer las oportunidades de negocio que hay en buena parte del mundo, planificando su acción en cada mercado para el próximo ejercicio.

El encuentro está organizado por la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, a través de Andalucía TRADE y se pone como objetivo superar los 1.200 profesionales participantes de la última edición, celebrada en Málaga en 2022. Para ello, cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industrias, Servicios y Navegación e ICEX- España Exportación e Inversiones, y con la participación de una veintena de entidades privadas que prestan servicios de internacionalización a las empresas.

La plataforma del evento ya ha abierto su plazo de inscripción, donde las empresas andaluzas pueden formalizar sus peticiones de reuniones B2B con los responsables de la Red Andalucía TRADE Internacional en 75 países de los cinco continentes, asignándoseles día y hora para el encuentro con cada uno de ellos.

Participa e inscríbete aquí

https://www.andaluciatradeglobal.es/,

Imagen destacada