Cámaras Andalucía celebra el Día de Europa y subraya su aportación al desarrollo y bienestar

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio celebra hoy, 9 de mayo, el Día de Europa subrayando el gran valor y la importancia contribución de la Unión Europea al desarrollo y bienestar de Andalucía. La secretaria general de la red cameral, Estrella Freire, ha asistido al acto central de esta efeméride celebrado hoy en el Palacio de San Telmo en Sevilla, sede del Gobierno andaluz, con la presencia del presidente autonómico, Juanma Moreno.

En este acto se ha producido además el izado de la bandera de la Unión Europea en los jardines de San Telmo ycon la presencia también del presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, y varios consejeros del Ejecutivo autonómico, junto a repesentantes de entidades e instituciones políticas, sociales y económicas.

Cámaras Andalucía subraya la gran aportación de la Unión Europea, que ha posibilitado con sus programas, inversiones y proyectos la transformación y el avance de Andalucía a través de sus políticas de cohesión y convergencia destinadas a configurar una Europa más justa, estable, próspera y que apuesta por el bienestar de su ciudadanía y por la democracia, la libertad y los derechos.

Hoy es el 74.º aniversario de la Declaración #Schuman, el inicio de la #UniónEuropea

Compartimos este vídeo para celebrar hoy el Día de Europa