Cámaras Andalucía apoya a Ucrania en un encuentro empresarial con la CEA para impulsar su recuperación

30 mayo 2023

Esta jornada ha sido organizada en el marco el programa Enterprise European Network (EEN)

El Consejo Andaluz de Cámaras ha participado en el encuentro empresarial organizado conjuntamente con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para contribuir a la recuperación de este país que sufre los devastadores efectos de la guerra con Rusia.

En este evento empresarial han ha estado presentes la directora gerente de Cámaras Andalucía, Mercedes León, y la secretaria general, Estrella Freire, y la participación cameral se ha enmarcado dentro de la Red Enterprise Europe Network (EEN).

La jornada ha permitido proporcionar información relevante sobre el panorama empresarial actual en Ucrania, el papel de la Unión Europea en el mantenimiento de la actividad empresarial con Ucrania y discutir las posibilidades del futuro plan de reconstrucción del país.

Ucrania tiene enormes oportunidades de inversión en materias como la agricultura, logística e infraestructuras, nuevas TICs y energía renovables, según Anna Derevyanko, directora ejecutiva de la European Business Association (EBA) de Ucrania. En el encuentro ha tomado parte también el consejero comercial de la Embajada de Ucrania en España, Ihor Ivanchenko.

Más información sobre este encuentro

Imagen destacada