Hasta el 28 de febrero de 2020. La prestación de auditoría comenzará el día de formalización del contrato

1.678,51 € (MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO CON CINCUENTA Y UN CÉNTIMOS DE EUROS), IVA, que asciende a 352,49 € (TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON CUARENTA Y NUEVE EUROS). Total, IVA incluido: 2.031 € (DOS MIL TREINTA Y UN EUROS)

1.540 € (MIL QUINIENTOS CUARENTA EUROS) Importe IVA (%): 323, 40 €. Importe Total. 1.863,40 €

GESTIÓN 5, SOC.COOP.AND.

Una de las empresas es excluida por presentación extemporánea de la oferta y en formato no autorizado.