CAC/PC/28/2019 Servicio de emisión de billetes para el viaje a la Acción Comercial a Amberes en el marco del Proyecto FOCOMAR (0389_FOCOMAR_5_E), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la primera convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V a ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020 y por las autoridades portuarias de Huelva y de la Bahía de Algeciras.

Datos:

Duración

La emisión de los billetes de avión que constituyen el objeto del contrato, se hará de manera inmediata para evitar fluctuaciones del precio en el mercado.

Importe Licitación

El presupuesto máximo estimado, según precios de mercado, supera los 600 € más IVA, sin alcanzar el máximo previsto en la Ley para los contratos menores, estableciéndose en las prescripciones técnicas, el desglose de los costes y otros eventuales gastos, que actúan como límites para el precio máximo, en cuanto costes en que realmente incurre el proveedor.

Importe Adjudicación

878,48 € (OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA Y OCHO CÉNTIMOS); IVA excluido; siendo el importe total de la adjudicación de 878,48 €.

Tipo de procedimiento

INTERNO según manual de contratación de la Corporación

Publicidad

Invitación a tres empresas del sector para respetar el principio de concurrencia

Nº Participantes

Tres

Identidad Adjudicatario

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Incidencias (*)

Una de las empresas es excluida por presentación extemporánea de la oferta y en formato no autorizado.

(*) Dentro del apartado INCIDENCIAS se incluirá la referencia a cualquiera de los siguientes supuestos referidos por la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía: modificaciones y prórrogas, procedimiento desierto, supuestos de resolución de contrato o declaración de nulidad, posibles revisiones de precio y cesión de contratos, decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos y las subcontrataciones que se realicen con mención de las personas adjudicatarias.