No excederá 1 mes desde la fecha de formalización del contrato.

Base: 7.900 € (SIETE MIL NOVECIENTOS EUROS), IVA: 1.659 € (MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS). TOTAL, IVA incluido: 9.559 € (NUEVE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS)

5.914,00 € (CINCO MIL NOVECIENTOS CATORCE EUROS); IVA de 319,80 €; siendo el importe total de la adjudicación de 6.223,80 € (SEIS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y TRES EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS)

Invitación a cuatro empresas del sector para respetar el principio de concurrencia

Cuatro

VIAJES PUERTA DE SEVILLA, S.L.

Una de las empresas es excluida por presentación extemporánea de la oferta y en formato no autorizado.