El plazo de ejecución del servicio finalizará a 31 de diciembre de 2019 y comenzará a contar desde la fecha de la firma del Documento de requisitos y condiciones de la Contratación

Total IVA incluido de 11.495,00 € (ONCE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS). El IVA asciende a 1.995,00 € (MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS) y la base a 9.500,00 € (NUEVE MIL QUINIENTOS EUROS).

9.000,00 € (NUEVE MIL EUROS); IVA de 1.890 €; siendo el importe total de la adjudicación de 10.890 €

Empresario individual FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ FLORES