El plazo de ejecución del servicio finalizará a 31 de diciembre de 2019 y comenzará a contar desde la fecha de la firma del Documento de requisitos y condiciones de la Contratación

Total IVA incluido de 5.000,00 € (CINCO MIL EUROS). El IVA asciende a 867.76 € (OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y SEIS CÉNTIMOS) y la base a 4.132,23,00 € (CUATRO MIL CIENTO TREINTA Y DOS EUROS CON VEINTITRES CÉNTIMOS )

4.100,00 € (CUATRO MIL CIEN EUROS); IVA de 861 €; siendo el importe total de la adjudicación de 4.961,00 € (CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y UN EUROS).

BOXPMO PROJECTS, S.L