El plazo de ejecución del servicio se extenderá desde la fecha de firma hasta el 30/11/2019.

Base: 3.719,01 € (TRES MIL SETECIENTOS DIECINUEVE EUROS CON UN CÉNTIMO); IVA: 780,99 € (SETECIENTOS OCHENTA EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS); Total : 4.500€ (CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS).

3.600,00 € (TRES MIL SEISCIENTOS EUROS), cantidad a la que le corresponde un IVA de 756,00 €; siendo el importe total de la adjudicación de 4.356,00 € (CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS).

Uno

CODE EVENTOS S.L.

Una de las empresas comunica renuncia formal y otra no presenta oferta económica