El plazo de ejecución del servicio se extenderá hasta el 30/06/2020.

14.570 (CATORCE MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS), IVA 3.097,50 € (TRES MIL NOVENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS). Total IVA incluido: 17.847,50 € (DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS)

14.500 € (CATORCE MIL QUINIENTOS EUROS) IVA: 3.045 € (TRES MIL CUARENTA Y CINCO EUROS); Importe Total: 17.545 € (DIECISIETE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS)

Dos

PSICAS AYF S.L

Una de las empresas no presenta oferta económica.