El plazo de ejecución se extenderá máximo 15 días desde la fecha de la firma del contrato con la empresa adjudicataria (21/06/2019).

1.074,38 € (MIL SETENTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA Y OCHO CÉNTIMOS), IVA 225,62 € (DOSCIENTOS VEINTICINCO EUROS CON SESENTA Y DOS CÉNTIMOS). Total IVA incluido: 1.300,00 € (MIL TRESCIENTOS EUROS)

880 € (OCHOCIENOS OCHENTA EUROS) IVA: 184,80 € (CIENTO OCHENTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS); Importe total: 1.064,80 € (MIL SESENTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS)

DSS NETWORK