Desde la fecha de la firma del contrato (14/06/2019) hasta el 30/11/2019.

12.230,04 € (DOCE MIL DOSCIENTOS TREINTA EUROS CON CUATRO CÉNTIMOS), IVA 2.568,31 € (DOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON TREINTA Y UN CÉNTIMOS). Total IVA incluido: 14.798,35 € (CATORCE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS).

8.000,00 € (OCHO MIL EUROS); IVA: 1.680,00 €; Importe total: 9.680,00 € (NUEVE MIL SEISCIENTOS OCHENTA EUROS)

Invitación a tres empresas del sector para respetar el principio de concurrencia.

Dos

AUREN CONSULTORES S.P., S.L.P

Una de las tres empresas a las que se cursa invitación, no presenta oferta económica.