Desde la fecha de firma del contrato (20/05/2019) hasta el 24/05/2019.

Base 3.000€ (TRES MIL EUROS); IVA 630 € (SEISCIENTOS TREINTA EUROS); Total (IVA incluido) 3.630 € (TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA EUROS).

Declaración desierto por falta de presentación de ofertas.

Invitación a cuatro empresas del sector para respetar el principio de concurrencia.

Ninguna de las empresas invitadas presenta oferta.

Declaración de desierto.

Procedimiento declarado desierto por falta de presentación de ofertas.