Desde la fecha de firma del contrato (17/05/2019) hasta el 01/06/2019.

Base 3.000 € (TRES MIL EUROS) (IVA), 630 € (SEISCIENTOS TREINTA EUROS). Total (IVA incluido) es de 3.630 € (TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA EUROS).

2.980 € (DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS); IVA: 0,00 €; Importe Total: 2.980 € (DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS)

INTERNO según manual de contratación de la Corporación.

Invitación a tres empresas del sector para respetar el principio de concurrencia.

Dos

7 CONTINENTES VIAJES Y EVENTOS SLU

Una de las tres empresas invitadas no presenta oferta económica.