Hasta el 31 de diciembre de 2020

14.500 € (CATORCE MIL QUINIENTOS EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende 3.045,00 € (TRES MIL CUARENTA Y CINCO EUROS). Total, IVA incluido: 17.545,00 € (DIECISIETE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS).

13.900 € (TRECE MIL NOVECIENTOS EUROS). Importe IVA: 2.919 €. Importe Total: 16.819 €.

INTERNO según manual de contratación de la Corporación.

Invitación a tres empresas del sector para respetar el principio de concurrencia.

JFS ESTRATEGIAS.