Hasta el 15 de octubre de 2020.

11.445,00€ (ONCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende a 2.403,45 € (DOS MIL CUATROCIENTOS TRES EUROS CON CUARENTA Y CINCO CÉNTIMOS). Total, IVA incluido: 13.848,45 € (TRECE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA Y CINCO CÉNTIMOS).

11.345,00 Euros (ONCE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS). Importe IVA (%): 2.382,45 Euros. Importe Total: 13.727,45 Euros.

INTERNO según manual de contratación de la Corporación.

Invitación a tres empresas del sector para respetar el principio de concurrencia.

ACP CERCANIA CONSULTORES, S.L.