Para la prestación del servicio el plazo de ejecución no excederá de 4 meses desde la formalización del contrato).

8.264,46 € (OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS), no estando incluido el Impuesto
sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende a 1.735,54 € (MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS). Total, IVA
incluido: 10.000,00 € (DIEZ MIL EUROS).

8.175,00 Euros (OCHO MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS) Importe IVA (%):1.716,75 Euros. Importe Total: 9.891,75 Euros.

MC VALNERA, S.L.