Con esta ayuda las pymes podrán contar con un equipo consultor experto en la materia a coste cero para su transformación tecnológica

Desde Cámaras Andalucía te invitamos a acceder a los incentivos que ofrece la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Digital de Andalucía, para impulsar la digitalización de tu empresa. Te informamos que se acaba de ampliar el plazo, hasta el próximo 31 de marzo, para esta línea de ayudas para la transformación digital de la pyme.

Se trata de incentivos en especie mediante consultorías personalizadas que ayudarán a las empresas a avanzar en digitalización. Con este programa, las pymes y autónomos podrán disponer de un equipo experto a coste cero para ayudarles en esa transformación tecnológica.

Entre otra acciones, el equipo consultor te guiará para mejorar tu posicionamiento en internet y redes sociales y te ayudará a captar nuevos clientes y a fidelizar los actuales con herramientas de marketing, así como a potenciar las ventas online y a impulsar la ciberseguridad. Para ello, se definirá con cada pyme un plan digital personalizado con las acciones más útiles para su negocio y se les acompañará en la implantación y puesta en marcha de las soluciones más prioritarias.

Estas ayudas se conceden por orden de recepción de solicitudes hasta finalizar el plazo o agotar el presupuesto disponible, por lo que te invitamos a solicitar este apoyo cuanto antes. Para cualquier duda o solicitud puedes contactar a través del email ayudas.tdp.ada@juntadeandalucia.es o del teléfono 955 041 111. Además, toda la información sobre este apoyo de la Junta lo encuentras en https://lajunta.es/ayudastdpada.