Abriendo líneas de colaboración con el Consejo Económico y Social de Andalucía en la primera reunión con su presidente, Juan Marín

14 marzo 2023

El presidente de la red cameral andaluza, Javier Sánchez Rojas, aborda con Marín vías de cooperación para el impulso empresarial y el desarrollo de infraestructuras

Cámaras Andalucía y el Consejo Económico y Social de Andalucía (CES) estudiarán líneas de colaboración para el impulso empresarial y el desarrollo económico en la Comunidad. Así se ha puesto de relieve en el transcurso de la primera reunión del nuevo presidente de este órgano consultivo de la Junta con el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Sánchez Rojas, que han coincidido en apostar por el diálogo y la cooperación.

El presidente cameral andaluza y Marín han abordado también la necesidad de acelerar el desarrollo de infraestructuras imprescindibles para el desarrollo de Andalucía, algunas fundamentales como son los corredores ferroviarios de la Unión Europea en su trazado por la comunidad, tanto del corredor atlántico y y su ramal central como el corredor mediterráneo.

A este encuentro han asistido también la directora gerente de Cámaras Andalucía, Mercedes León, y su secretaria general, Estrella Freire, junto a la secretaria general del CES, Alicia de la Peña.