Abierto el plazo de cursos online sobre Compromiso Digital

15 noviembre 2019

La Junta ofrece una veintena a celebrar en diciembre

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad organiza a través de esta iniciativa una veintena de cursos que se desarrollarán durante el mes de diciembre Hasta el día 22 de noviembre permanece abierto el plazo de inscripción de los cursos online que oferta Andalucía Compromiso Digital. Esta iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad contribuye a la capacitación en competencias digitales, necesarias para el conjunto de la ciudadanía.

En concreto, a partir del 28 de noviembre está previsto que se desarrollen una veintena de cursos a través del portal de formación (http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/formacion-ACD/), plataforma que mensualmente ofrece esta teleformación, así como el resto de acciones que conforman el proyecto Andalucía Compromiso Digital.

En cuanto a las temáticas que abarcan las acciones formativas convocadas en esta edición, destacan especialmente aquellas relacionadas con la mejora de la empleabilidad; la iniciación a nuevas profesiones tecnológicas; introducción y nivel avanzado en herramientas ofimáticas; seguridad informática; diseño y programación de blog y webs; y e-commerce, entre otras.

Los cursos de formación online tienen una duración de entre 15 y 30 horas y cuentan con tutorización individualizada, a través de los recursos que ofrece el aula virtual de Andalucía Compromiso Digital. El desglose de contenidos de cada una de estas actividades y los pasos a seguir para solicitar la matriculación se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Pinche para inscribirse