La misión se realizará del 3 al 8 de noviembre

En el marco de las actuaciones de la Estrategia de Impulso del Sector TIC (Estrategia TIC2020), la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, le ofrece la oportunidad de participar en la ACCIÓN “VISITA WEBSUMMIT 2019”, actividad enmarcada en el Programa Andalucia+20 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER.

Esta acción consiste en participar en un viaje, entre los días 3 al 8 de noviembre, de una delegación empresarial de Andalucía al WebSummit 2019, el objetivo es conocer las posibilidades reales de sus productos y servicios en los mercados exteriores, estar al tanto de las novedades y tendencias del sector, y establecer contactos con proveedores y/o clientes potenciales. El WEBSUMMIT es la conferencia tecnológica más importante a nivel internacional. Las pymes participantes que lo soliciten podrán beneficiarse de:

– Bolsa de viaje (desplazamiento y alojamiento, con los límites establecidos en la convocatoria).

– Pase de entrada al evento.

Pinche en la web para inscribirse