• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Ayudas para compensar el sobrecoste energético de Pymes y Autónomos especialmente afectadas en el 2022»

25 julio, 2023 : 10:00 - 11:30

Contenido

El próximo martes, día 25 de julio, a las 10:00 horas, presentaremos con la colaboración de la Junta de Andalucía un webinar sobre el nuevo paquete de ayudas directas para las pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas que se hayan visto especialmente afectadas por el incremento de precios de la energía provocado el pasado año por el impacto de la guerra en Ucrania.

El objetivo de las ayudas es cubrir los costes adicionales provocados por la subida de los precios del gas y la electricidad desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2022, con pagos directos de entre 300 euros a 2.000.000 de euros, en función del sobrecoste sufrido por la empresa o autónomo.

Bienvenida:

Estrella Freire Martín

Secretaria General  del Consejo Andaluz de Cámaras

Exposición de la línea de ayudas:

Fina Martínez Guirado.

Secretaria General de Empresa y Trabajo Autónomo.

Rubén García Bravo.

Comisionado del Plan Director de Ordenación de las Políticas de Empleo y Relaciones Laborales de Andalucía.

Cristina Vilchez Portillo.

Coordinadora de la Secretaría General y Trabajo Autónomo.

Grabación y Materiales

Financiado por: