«eCommerce y Marketplaces en Latinoamérica»
3 de marzo de 2022 • 16:00 a 17:15 h.
Aforo limitado

Material

Vuelve a verlo

El 3 de marzo a las 16:00 horas, celebraremos este seminario online en el que se expondrá la situación del ecommerce en un mercado como el de Latinoamérica con 650 millones de personas, en el cual 155 millones realizan compras online. Al igual que en el resto del mundo la pandemia ha acelerado el crecimiento del comercio electrónico registrando un incremento del 20% en 2020.

Brasil, Argentina y México lideran la cuota de mercado, sin embargo, todos los países registran un aumento de las compras online, lo cual beneficia de manera directa a los marketplaces que operan en la región en la que “Linio” supera a “Amazon” en 4 posiciones.

• Objetivos del webinario:

Dar a conocer a las empresas andaluzas la realidad del comercio electrónico en LATAM, los principales actores (marketplaces), así como las barreras y brechas que deben considerarse para adaptar la estrategia de venta online en la región.

• ¿A quién va dirigido?:

El evento está dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todos los sectores, interesadas en conocer el estado de situación del comercio electrónico en América Latina y sus diferencias con otras regiones.

Intervienen

Estrella Freire Martín

Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.

Sofía Zapata Gómez

Directora internacional Excom Global.

Camila Guerrero León

Country Manager Colombia Excom Global

Inscríbete gratuitamente

¡Plazas limitadas!

Jueves 3 de marzo
de 16:00 a 17:15horas

16.00 h.Inicio del seminario

Apertura Dña. Estrella Freire ~ Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.

16.05 h.Evolución del comercio electrónico en LATAM.

Sofía Zapata Gómez ~ Directora Internacional Excom Global.

16.15 h.Estructura del ecommerce en LATAM: players y posicionamiento.

Camila Guerrero León ~ Country Manager Latam Excom Global.

16.30 h.Desmontando la estratégia: brechas y barreras de la región que reconfiguran la estrategia de todos, desde Amazon hasta tu empresa.

Sofía Zapata Gómez ~ Directora Internacional Excom Global.

17.00 h.Ronda de preguntas

17.15 h.Fin del seminario