«Rompiendo Fronteras: Descubre los KPI que Impulsan el Comercio Exterior»
23 de junio de 2023 • 10:00 a 11:30 h.
Aforo limitado

Vuelve a verlo

¡Desata tu potencial global y conquista nuevos mercados!

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel en el ámbito internacional? Te invitamos a nuestro webinar exclusivo el 23 de junio, donde podrás descubrir los secretos de los indicadores clave de rendimiento (KPI) que te llevarán al éxito internacional de la mano de nuestro experto Alfredo Martín Soldevilla.

En el webinar, aprenderás cómo medir, evaluar y utilizar estratégicamente los KPI en el Comercio Exterior. Descubrirás las claves para identificar los KPI correctos y cómo aplicarlos en tu negocio para impulsar su crecimiento en el mercado global.

Desafía las fronteras tradicionales y amplía tu negocio más allá de lo imaginado. Este webinar te brindará las herramientas necesarias para romper barreras y expandirte en mercados internacionales de manera exitosa.

¡No pierdas esta oportunidad de revolucionar tu enfoque en el comercio internacional! Asegura tu lugar ahora y conviértete en un líder en el Comercio Exterior.

Regístrate hoy mismo para asegurar tu participación en este evento exclusivo el 23 de junio. ¡El éxito global está a tu alcance!

Intervienen

Alfredo Martín Soldevilla

GO4U International Founder & CEO, accompanying companies in their international ventures optimizing their commercial strategy

Programa

16.10 – 16.40 h.Análisis previo para dimensionar empresa y determinar si se cuentan con los recursos necesarios para actividad comercial internacional.
La necesidad de tener un plan estratégico específico.
  • ¿Qué son los KPIs?

• La importancia de los KPIs en el comercio internacional.

• La aplicación de los indicadores clave de rendimiento en tu actividad comercial internacional y las métricas más importantes para tener en cuenta.

Inscríbete de FORMA GRATUITA a través del formulario online

¡Plazas limitadas!