«Nuevas oportunidades de negocio en Colombia»
17 de febrero de 2022 • 17:00 a 18:15 h.
Aforo limitado

Vuelve a verlo

Colombia destaca en la región por su estabilidad política, la solidez de sus instituciones y la protección al inversionista extranjero, creando así un excelente marco para el desarrollo de oportunidades de negocio e inversión extranjera, donde España ocupa la segunda posición detrás de EE.UU.

Con más de 50 millones de habitantes, el mercado se posiciona como una de las economías más atractivas de América Latina, liderando en 2021 el crecimiento de la región con un incremento del PIB de 9,7% y alcanzando una de las cifras más altas de los países de la OCDE, lo cual permite confirmar la dinámica de reactivación que ha llegado a superar los niveles de actividad productiva previos a la pandemia. Con unas proyecciones de crecimiento para 2022 que llegan hasta el 5,5%, le sitúan como líder del crecimiento en la región.

• Objetivos del webinario:

Dar a conocer a las empresas andaluzas la situación del mercado colombiano, el contexto socioeconómico, coyuntura Covid, así como las vías de acceso, barreras y oportunidades de negocio en el marco de la recuperación de la economía colombiana.

• ¿A quién va dirigido?:

El evento está dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todos los sectores, con especial énfasis en las relacionadas con el sector tecnológico y de las energías renovables, interesadas en adentrarse o ampliar su actividad en el mercado colombiano.

Intervienen

Estrella Freire Martín

Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.

Sofía Zapata Gómez

Directora internacional Excom Global.

Camila Guerrero León

Country Manager Colombia Excom Global

Inscríbete gratuitamente

¡Plazas limitadas!

Jueves 17 de febrero
de 17:00 a 18:15horas

17.00 h.Inicio del seminario

Apertura Dña. Estrella Freire ~ Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.

17.05 h.Panorama general del mercado colombiano.

Sofía Zapata Gómez ~ Directora Internacional Excom Global.

17.20 h.Retos y Perspectivas post covid-19.

Camila Guerrero León ~ Country Manager Latam Excom Global.
17.30 h.Oportunidades de negocio en Colombia – TICs, Sostenibilidad y Economía Naranja las nuevas locomotoras.
Sofía Zapata Gómez ~ Directora Internacional Excom Global.

18.00 h.Ronda de preguntas

18.15 h.Fin del seminario