Saludo del Presidente

Desde las Cámaras de Andalucía, como Presidente de esta Corporación, quiero agradecer la confianza que han puesto en nosotros todas estas instituciones, la Administración Pública y demás asociaciones y entidades. Así como también invitarles a que visiten nuestra página web, estrenada con ilusión y llevada a cabo con las últimas tecnologías y novedades multimedia, para que puedan conocer el programa de actuaciones que venimos desarrollando desde diciembre de 2001, año de constitución de las Cámaras de Andalucía.

Las Cámaras de Andalucía somos una Corporación de Derecho Público que representa y coordina a las catorce Cámaras andaluzas, especialmente en lo que se refiere al asesoramiento y colaboración con la Administración de la Junta de Andalucía.

Como Corporación de Derecho Público tenemos personalidad jurídica propia, así como capacidad y competencias establecidas por Ley. Además, podemos ejercitar todas las acciones y utilizar los medios y recursos de los que disponemos y, relacionarnos con las Administraciones Públicas, Empresas privadas y demás entidades.
Como Presidente de las Cámaras de Andalucía les invito a que visiten nuestra página Web y que conozcan nuestros servicios. Esperando que les podamos servir de ayuda, les deseo una feliz navegación.

Javier Sánchez Rojas
Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras